Un hombre muerto a golpes fue localizado la mañana de este martes debajo de un puente de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, a la altura de la comunidad de Tlaquiltzinapa.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas, a unos cinco minutos de la cabecera de Tlapa, a orillas del río Tlapaneco.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

A la víctima se le apreciaron múltiples golpes en el cuerpo y rostro; aparentemente fue arrojado desde el puente de diez metros, y entre su cuello y barbilla tenía un rollo de cinta adhesiva color gris, con el que aparentemente fue amordazado.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía playera gris con negro, pantalón azul y botas de trabajo color beige.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para la culminación de otros trámites, y a la espera de que sea identificado; caso contrario, sería llevado al Semefo de Chilpancingo. (MMG)