24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Cumple Antonio Gaspar con la comunidad de Tlahuizapa

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar, inauguró la construcción del techado de la escuela primaria 'Miguel Hidalgo y Costilla'.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la construcción del techado en el área de impartición de educación física en la escuela primaria ‘Miguel Hidalgo y Costilla’ de la localidad de Tlahuizapa.

En su visita a la comunidad, el presidente municipal se dijo contento y con la conciencia tranquila, pues cumplió su compromiso con un pueblo que siempre lo apoyó; “y hoy en mi gira de despedida por la Sierra, sigo refrendando mi compromiso, siempre estaré a sus órdenes”, comentó.

- Patrocinado -

Gaspar Beltrán dijo que, en su gobierno priorizó mejorar la infraestructura pública, sobre todo en las comunidades que tanta falta hacía, lo que hoy provoca que la Sierra de Chilpancingo tenga mejores servicios y más obras que logren mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

Los vecinos aseguraron que esta obra era prioridad para el poblado, pues ayudará en el desarrollo educativo y en la sana convivencia de los habitantes de Tlahuizapa.

“Hoy nuestra comunidad es otra, porque nos cumplieron el compromiso de atender los principales rezagos y necesidades de la gente que aquí habita, agradecemos al alcalde por siempre caminar de nuestra mano y no dejarnos solos durante estos tres años”.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios