17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Acertada la petición del gobernador para que Federación apoye a Guerrero por el sismo: Julieta Fernández

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

La diputada local Julieta Fernández Márquez aseguró que la petición que ha realizado el gobernador Héctor Astudillo Flores, para que la Federación apoye al estado de Guerrero ante las afectaciones que dejó el sismo de 7.1 grados el 07 de septiembre del año en curso, es acertada y oportuna.

- Patrocinado -

Fernández Márquez explicó que es urgente que los apoyos comiencen a llegar a la entidad por parte del gobierno federal, ya que hay muchas afectaciones en varias partes de la entidad, principalmente en Acapulco.

Por ello, insistió en que la solicitud que ha realizado el mandatario estatal es, además de correcta, justa, ya que hay familias que debido a las afectaciones que tienen sus viviendas, tienen que dormir a la intemperie, ante el temor de que sus casas se derrumben.

Finalmente, la diputada Julieta Fernández, reiteró su disposición para desde su trinchera levantar la voz a nombre de las personas afectadas por este fenómeno natural que se sintió con mayor fuerza en Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Trabajar con transparencia e imparcialidad, ofrece la nueva presidenta del IEPC Luz Fabiola Matildes Gama

Habrá transparencia en el ejercicio de recursos y rendición de cuentas, asegura la consejera presidenta, quien garantizó a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -