Jesús Saavedra

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda informó que se encuentra en comunicación constante con el gobernador, Héctor Astudillo Flores para dar seguimiento a las evaluaciones de daños por el temblor de 7.1 grados que se registró la noche del miércoles.

Vía sus redes sociales, Salgado Pineda dio a conocer que a unas horas de este sismo que ha dejado daños en viviendas, derrumbes en carreteras, deslaves y un muerto en Coyuca de Benítez, “me encuentro en constante comunicación con el gobernador Héctor Astudillo Flores para dar seguimiento a todo lo acontecido tras el fuerte sismo registrado la noche de ayer y las réplicas que lo han sucedido”.

La gobernadora electa informó además que decidió suspender sus “actividades programadas en mi agenda para este día en la Ciudad de México. En los momentos difíciles, los guerrerenses nos mantendremos unidos y solidarios”.

Evelyn Salgado Pineda agregó que después del sismo de este miércoles, “ha sido una noche larga y complicada, pero Guerrero es un pueblo fuerte que sigue y seguirá de pie ante toda adversidad. #FuerzaGuerrero”, finalizó.