17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Muere mujer y niño de 10 años, empresario queda herido tras accidente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —El empresario Napoleón “N”, de Tixtla, sufrió un accidente la madrugada de este martes sobre la Autopista del Sol, en el que su esposa e hijo resultaron muertos y él gravemente herido.

De acuerdo con datos preliminares, el fatal hecho se registró a eso de las 01:00 horas sobre el tramo carretero Chilpancingo-Tierra Colorada, a la altura del poblado de Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Acapulco.

- Patrocinado -

Personal de auxilio y policiaco se movilizó al lugar del percance para rescatar los cuerpos de una unidad aplastada en más de su mitad, del frente hacia atrás, lo que provocó la muerte en el acto de dos de sus ocupantes.

Se trató de una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition, de color gris, con placas HDY-712 de modelo reciente, que de acuerdo con el peritaje era conducida a exceso de velocidad, lo que propició su volcadura.

A las víctimas mortales se les identificó como Claudia Erika “N” y el menor de edad Napoleón “N”, esposa e hijo del citado empresario, quien además es tío del gobernador del estado.

- Patrocinado -

Luego de las diligencias en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Chilpancingo, para los trámites correspondientes. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado entregó los Premios al Mérito Civil

La gobernadora encabezó la entrega de Premios al Mérito Civil en la que convocó a los guerrerenses a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -