16.1 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

El martes aplicarán segunda dosis a las personas de 40 a 49 en la región Centro de Guerrero

El delegado federal de los Programas Sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que se instalarán 8 puntos de vacunación en 7 municipios de esa zona.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Se aplicará la vacuna Astra Zeneca en 7 municipios, informó el delegado del gobierno federal, Iván Hernández

Ana Lilia Torres

El delegado federal de los Programas Sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció que a partir del martes iniciará la aplicación de segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 de Astra Zeneca para personas de 40 a 49 años en la región Centro del estado.

- Patrocinado -

Durante la conferencia virtual sobre el seguimiento de la pandemia, el funcionario federal señaló que se instalarán 8 puntos de vacunación en 7 municipios de esa zona y la meta es inmunizar a 27 mil 943 personas.

Llamó a la población de ese rango de edad de la región Centro, incluyendo la Montaña Baja, que recibieron su primer dosis de AstraZeneca a que acudan a recibir su segunda vacuna, a partir de este martes.

En el caso de los municipios de  Juan R. Escudero, Chilpancingo y Chilapa, informó que el martes se vacunará a las personas con apellido paterno que empieza con las letras  A, B, C, D y E; el miércoles F, G, H, I, J, K, L, M; el jueves N, O, P, Q y R y el viernes S, T, U, V, W, X, Y, Z.

- Patrocinado -

En cuanto a los municipios de Ahuacuotzingo, Mochitlán, Quechultenango y Zitlala, indicó que no habrá un calendario por letras para la vacunación.

En todas las localidades, los horarios para aplicar la segunda dosis de AstraZeneca serán el martes de 10 de la mañana a 4 de la tarde y de miércoles a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, precisó Iván Hernández.

Finalmente, el delegado federal dijo que pronto anunciará la fecha de aplicación de segunda dosis para el municipio de Acapulco, en el mismo rango de 40 a 49 años de edad.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -