ACAPULCO. —El chofer de una grúa fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Arboleda, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 01:00 horas en la esquina de la calle Olivos y avenida El Quemado, frente a la Central de Abasto, a corta distancia del bulevar| Vicente Guerrero.

Elementos policiacos y personal militar arribaron al sitio y acordonaron el área en torno al cuerpo de un hombre de aproximados 50 años, quien quedó boca abajo a mitad de la calle con múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Cerca del cadáver se localizó un camión negro con verde de la marca Dodge tipo Ram, con plataforma y equipamiento de grúa, placas GZ-7304-D y sin razón social, y que al parecer la víctima conducía.

Durante las diligencias, los peritos localizaron en la escena un total de cuatro casquillos percutidos por arma calibre 38 Súper.

Al final de los trabajos del personal del Ministerio Público del sector Zapata, el cuerpo se trasladó a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia, junto con la grúa, para su investigación. (MMG)