Roberto Palazuelos sorprendió a todos con la publicación que realizó en sus redes sociales, en donde habría confirmado su decisión de participar en los comicios del 2022, para buscar convertirse en, nada más y nada menos que el próximo gobernador de Quintana Roo.

Y es que “El Diamante Negro” expresó que “Quintana Roo tengo mi mirada fija en ti, va por tu selva y Naturaleza, por tu gente y por tu Mar, va por ti porque te Amo con todo mi corazón”.

El acapulqueño de 54 años se ha convertido en un exitoso hombre de negocios con los hoteles que tiene en Tulum, y actualmente les gustaría participar en la vida política de Quintana Roo.

“Mi ambición es pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, declaró Palazuelos hace un par de días en la radio.

Si lo que dice es verdad, estaría siguiendo los pasos de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, ya que tendría su candidatura por parte de Movimiento Ciudadano, que lo postularía en la boleta del próximo año.

“La vida está hecha de decisiones nunca puedes pensar que el tren de la oportunidad se parará 2 veces frente a ti, si no te subes tal vez nunca regrese, 100 va por Mexico”, escribió posteriormente.