La Fiscalía General del Estado de Guerrero en colaboración con su homóloga del Estado de Morelos, lograron la detención en Acapulco de Mario Faruk “N”, como probable responsable del delito de secuestro en el municipio de Yautepec.

Esto derivado de la carpeta de investigación FE/UECS/2/374/2021 radicada en la Fiscalía de Morelos, la cual refiere que la víctima fue privada de su libertad el día 25 de agosto de 2021, en el municipio de Yautepec, Morelos, exigiendo los plagiarios a familiares para el día 26 del mismo mes una cantidad de dinero y una camioneta Nissan tipo pick up, conocida como estaquitas, modelo 2001, color blanca, con serie 3N6CD15S71K070992 y placas HC-1843-A del estado de Guerrero, y propiedad de la víctima.

Y mediante esta colaboración Policías Ministeriales de Acapulco localizaron la camioneta en Avenida Farallón, quedando detenido su conductor de nombre Mario Faruk “N”, quien portaba dinero en efectivo, billetes de la denominación de 500 pesos, así como 4 tickets de caseta de peaje.

El detenido, el vehículo y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Unidad Especializada Contra el Secuestro de la Fiscalía de Morelos para que determine lo conducente.