Un muerto y dos heridos es el saldo hasta el momento de un ataque armado contra un vehículo, la madrugada del sábado en céntricas calles de la ciudad de Tlapa de Comonfort.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron durante la madrugada sobre el Paseo Celeste, en el barrio de San Francisco, entre las tiendas Aurrerá y Super Ché.

En ese punto, donde se ubica una gasolinera de Pemex, quedó un carro abandonado con una persona muerta en los asientos traseros. Se trató de un automóvil rojo de la marca Volkswagen tipo Golf con placas HBB-66-E de Guerrero.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones.

El auto abandonado entre un tráiler y camioneta estacionados presentaba indicios de un ataque armado. Se presume que el conductor se ocultó en el lugar porque hay cámaras de video vigilancia, lo que ahuyentó a los agresores.

Se informó que el conductor y la mujer que iba en el asiento del copiloto dejaron el auto y se movilizaron por otro medio a un hospital, para ser atendidos de lesiones de bala.

Al poco tiempo, efectivamente, en el Hospital General se registró el ingreso de dos heridos de bala, ambos jóvenes, Odalys “N” y Javier “N”.

La identidad del occiso se desconoce de momento y fue llevado del hospital a las instalaciones de la Fiscalía, a la espera de que sea identificado, caso contrario se trasladaría al Semefo de Chilpancingo. (MMG)