14.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Vacuna no evita contagio; Salud pide no relajar medidas preventivas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —A través de una trasmisión en vivo por cuentas oficiales de la red social Facebook, la directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal informó que la vacunación de este lunes se desarrolló de manera satisfactoria y sin contratiempos.

En su interacción con la ciudadanía que formuló preguntas sobre sus dudas, la doctora precisó que la mejor medida de prevención para evitar la enfermedad en su etapa grave, es no relajar las medidas sanitarias, aunque las personas hayan sido inmunizadas.

- Patrocinado -

Tapia Carbajal explicó que aquellos que recibieron la vacuna AstraZeneca podrán acudir por su segunda dosis en septiembre; en esta ocasión, se completará la inmunización a quienes se les aplicó la primera dosis de Sinovac.

Señaló que debe transcurrir un lapso de 28 días para que los ciudadanos inmunizados con la primera dosis de Sinovac puedan recibir su segunda vacuna, y aclaró, para los ciudadanos que no se han vacunado por diversas cuestiones, que se abrirán espacios en próximas fechas para que vayan por su primera y segunda inoculación.

Esta semana reciben su segunda dosis adultos de 30 a 39 años de apellido paterno con las letras C, D y E, de 9 de la mañana a 16 horas, por lo que se recomienda a la población ir al sitio donde se les aplicó su primera dosis.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -