19.8 C
Chilpancingo
viernes, 1 julio , 2022

Los panteones de Chilpancingo, cerrados hasta el 5 de septiembre por Semáforo Rojo

Esta es una recomendación estipulada en el decreto publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Solo se permitirán los servicios de inhumación, nueve días, cuarenta días, cenizas y aniversarios, a los que no podrán acudir más de 15 personas

El Administrador del panteón central de Chilpancingo, Cenón Dircio Castro, informó que los panteones continuarán cerrados hasta el 5 de septiembre, debido a que en la entidad continúa en semáforo epidemiológico en color rojo.

Dircio Castro comentó que ésta es una recomendación estipulada en el decreto publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero, donde se indica que los panteones permanecerán cerrados con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas, y con ello evitar más casos positivos por COVID-19.

- Patrocinado -

El administrador indicó que solo se permitirán los servicios de inhumación, nueve días, cuarenta días, cenizas y aniversarios, mismos donde no podrán acudir más de 15 personas.

Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía a la consciencia y a evitar molestarse por esta decisión, puesto a que lo único que se busca es cuidar la salud de los chilpancingueños.

- PUBLICIDAD -

Lo ocurrido en Marquelia, una agresión planeada contra los comunitarios, afirma Bruno Plácido

 El líder de la UPOEG dijo que no fue un enfrentamiento entre comunitarios y elementos de las fuerzas de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -