17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Abaten a dos policías municipales en Ciudad Altamirano

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos policías municipales fueron asesinados a balazos cuando acudieron para atender el reporte de una riña, la madrugada de este domingo, en Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato, en la región de la Tierra Caliente.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la avenida Ejército Mexicano esquina con Vicente Guerrero de la colonia Invisur, cerca de la Asociación Ganadera, en la periferia de la ciudad.

- Patrocinado -

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional arribaron al sitio para acordonar el perímetro y realizar recorridos en busca de los culpables, sin que se reportara ninguna detención hasta la entrega de este parte informativo.

Se obtuvo informes de que los rijosos desarmaron a los policías que llegaron en la patrulla número 013, y con sus propias armas los ejecutaron.

Se identificó a las víctimas como Abraham “N”, de 34 años y originario de Coyuca de Catalán, y Roberto “N”, de 37 años, originario y vecino de esta ciudad.

- Patrocinado -

Los cuerpos fueron llevados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -