17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

El lunes se anunciará el plan para el regreso a clases: Astudillo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El gobernador dijo que el lunes habrá información detallada sobre la ruta del regreso a clases presenciales en Guerrero

Gilberto Guzmán

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que el lunes dará información sobre el proceso para el regreso a clases presenciales en Guerrero, y reiteró su convocatoria a la población para que acuda a vacunarse y mantenga las medidas sanitarias para disminuir la velocidad con la que se propagan los contagios de COVID 19.

- Patrocinado -

En la conferencia de prensa para actualizar la situación de la pandemia, el mandatario estatal informó que el secretario de Educación, Heriberto Huicochea Vázquez, acudió este viernes a la Ciudad de México a una reunión con sus homólogos y la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, para detallar la ruta del regreso a clases presenciales.

“Hay el propósito” y “nosotros también coincidimos en la necesidad del regreso a las aulas” para el inicio del ciclo escolar 2021-2022, dijo Astudillo Flores.

Refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que el regreso a las aulas sería voluntario, por lo que en la transmisión del lunes se dará información más precisa sobre las acciones que se realizarán para el regreso a clases presenciales.

- Patrocinado -

En la presentación del informe técnico del día, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos indicó que en las últimas 24 horas se registraron 694 casos nuevos, se reportan 4 mil 141 casos activos que se concentran principalmente en diez municipios como Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Ometepec, Iguala, entre otros.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -