Tres hombres ejecutados fueron halladas la mañana de este miércoles en una camioneta recolectora de desechos abandonada en el fraccionamiento Real del Valle, de esta ciudad.

El macabro hallazgo se realizó a eso de las 11:00 horas en un terreno de ese asentamiento ubicado al poniente de la capital, rumbo a Petaquillas, habilitado para el almacenamiento de botellas de plástico para reciclar, conocidas como pet.

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar un amplio acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

A las víctimas se les encontró en medio de los costales llenos de plástico cargados en remolques de herrería y conectados a una camioneta color gris de la marca Ford, modelo atrasado.

De momento se desconoce cómo fueron ejecutados y sus identidades; sólo se apreció que eran jóvenes y hombres. Los finados fueron bajados de la camioneta por sus familiares y colocados en el piso.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia y demás trámites.

Se informó que los cuerpos corresponden a tres jóvenes “levantados” la tarde de ayer en el vecino poblado de Mazatlán, cuyos familiares arribaron a la escena y los identificaron. (MMG)