Una mujer de Estados Unidos tiró las cenizas de su esposo a la basura en venganza por todo el maltrato que sufrió a su lado.  

Se trata de Marsha Widener, quien sufrió abusos toda su vida a manos de su esposo, Donald Lee Widener, en Oklahoma.

La grabación fue publicada en 2017, titulada como ‘Final goodbye to the NASTY BASTARD’, pero apenas se volvió viral,

En ella puede verse a la viuda que se despide de su esposo tirando sus cenizas a la basura.

“Paz interior, amigos. Ahora sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto”, dijo Marsha al comienzo del video. “Este es Don Widener”, señala tras enseñar con sus manos la caja con las cenizas de su esposo.

“Su familia no lo quiere. Su hermano no lo quiere cerca. Sus hijos no lo quieren (en realidad, quieren que se vaya a la cuneta). Condujo un camión de basura y recogió [basura] para las empresas, ¡así que lo enviaremos de vuelta al vertedero!”, dijo Marsha.

“Esto es por toda la confusión y todo el dolor que ha causado a mis hijos, y a mí misma, y a sus padres”, comentó. “¡Uy! Está entrando en mi cara, ¡sucio bastardo! ¡sucio bastardo!”, dijo mientras se quitaba las cenizas y al mismo tiempo fingía cachetear imaginariamente a su difunto esposo.

“Este poquito de aquí es por todas las veces que me pateó en la cabeza”, dijo mientras tiró algunas cenizas al suelo y las esparció con su pie. “Desafortunadamente, las cenizas no se pueden arrojar directamente al infierno. Sin embargo, el basurero es la mejor opción”, agregó.

El video se volvió viral y tiene varias parodias en redes sociales.