“En Chilpancingo se está cumpliendo la proyección de obra pública de alto impacto del Gobierno de la Gente”, así lo informó el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán quien pretende culminar su administración entregando casi 800 obras.

El primer edil perredista aseguró que todas las obras que realiza su administración, son peticiones de los vecinos y todas ellas pasaron antes por la Secretaría de Planeación y Presupuesto y después fueron aprobadas por el Cabildo Municipal: “aquí no hubo imposiciones, y tampoco tomamos decisiones sin tomar en cuenta a la ciudadanía”, dijo.

Gaspar Beltrán reconoció que aunque hay obras chicas, de pocos metros, son obras de calidad, que a diferencia de las de otros gobiernos, estas sí tendrán durabilidad.

El alcalde comentó que uno de sus aciertos fue apostarle a la obra pública en las comunidades rurales, en donde llevó grandes trabajos como la realización de puentes, plazoletas, canchas techadas, sistemas de agua y drenaje y pavimentaciones.

Antonio Gaspar dijo que ante la falta de obra pública en la ciudad, al inicia su gobierno proyectó una gran inversión en este rubro en atención al abatimiento de un marcado déficit en pavimentación y en obras para la educación como aulas y áreas de impartición de educación física.