24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Asesinó a su esposa y entregó cenizas falsas a su familia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Luego de tres de la muerte de una joven, autoridades del Estado de México, Morelos y Ciudad de México buscan a David “N”, por ser el principal sospechoso de su fallecimiento.

Este sujeto era esposo de la mujer, con quien procreó una niña.

- Patrocinado -

El 28 de abril de 2018, Lizania recibió una llamada de una señora que fue su niñera, por lo que le pidió a su esposo que la llevara a la casa de la mujer en Cuernavaca, Morelos.

Según las declaraciones del ahora detenido, al pasar a un Oxxo ella compró, consumió Red Bull y se empezó a sentir mal, por lo que pidió a un taxista ayuda para llevar a su esposa a una clínica donde murió y al parecer se le encontraron sustancias raras en el cuerpo.

Luego de obtener un acta de defunción falsa, el hombre habría incinerado en algún lugar el cuerpo, documento y cenizas que presentó ante la familia de Lizania, quienes después descubrieron que eran apócrifas, ya que no hay registro legal del fallecimiento, por lo que sospechan que el hombre es responsable de la desaparición y probable feminicidio.

- Patrocinado -

Es por ello que tienen la sospecha de que tras la muerte de la mujer originaria del Estado de México el cuerpo fue llevado con la familia de David, en la CDMX, por lo que autoridades capitalinas, de Morelos y Estado de México preparan cateos en varios domicilios para buscar cualquier evidencia.

También esperan que la fiscalía ofrezca recompensa con la esperanza de que el sospechoso sea localizado y se sepa lo que realmente pasó ese día durante ese trayecto.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios