Un hombre ejecutado con arma de fuego fue localizado la mañana de este miércoles a orillas de la carretera Carrizal-Pénjamo, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso era un empresario tortillero de la región que fue “levantado” el día anterior en la comunidad de El Conchero.

El hallazgo se realizó a eso de las 08:00 horas, de acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias que alertó de un cuerpo inerte y semi desnudo al lado de vía, muy cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y se encargaron de acordonar la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Se apreció que la víctima fue sujeta de severa tortura, tenías los tobillos atados y en su pecho y cabeza recibió disparos de arma de fuego.

Además, los ejecutores le dejaron una cartulina con un mensaje cuyo texto se desconoce.

El cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)