25.4 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

“Vandam” era objetivo prioritario y lideraba a GU en Iguala: FGE

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Bernardo Torres

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de Moises Brito alias “El Vandam”, en la Ciudad de Cuernavaca, quien era considerado un “objetivo prioritario” para las instancias de seguridad.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que presidió el Gobernador Héctor Astudillo, así lo informó el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barilla.

De acuerdo con el Fiscal, “El Vandam” era considerado como uno de los objetivos prioritarios en Guerrero y presunto líder del grupo delictivo “Guerreros Unidos” que incide en el municipio de Iguala.

“El Vandam”, fue asesinado la noche de este lunes durante un ataque armado en Cuernavaca, Morelos, cuando viajaba acompañado de una mujer quien presuntamente era su esposa.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas a las afueras del Oxxo de la avenida Diana, colonia Delicias, y el ataque fue perpetrado desde una motocicleta, según reportes policiacos.

“Vandam” murió y cayó a orillas de una camioneta de la marca Mercedes Benz, color negro, en la que se trasladaban, mientras que la mujer identificada como Yaritza “N” resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía del Estado acordonaron la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos realizaron el levantamiento del cuerpo. (API)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios