Juan Blanco

La Dirección de Administración Escolar de la Universidad Autónoma de Guerrero (DAE-UAGro), anunció la apertura a partir de este lunes, del proceso de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso que fueron aceptados en la Preparatoria o Licenciatura.

“Estimados aspirantes que fueron admitidos a través de su examen de admisión o por pase directo, por este conducto les informamos que se tomó la determinación de realizar la apertura del proceso de inscripción las 24 horas del día a partir del día 02 al 13 de agosto”, se lee en un comunicado.

Indicó que todo el proceso es virtual a través de la página https://ovirtual.uagro.mx/, debido al acelerado incremento de contagios, decesos y hospitalizados que está dejando la pandemia del Covid-19 en esta tercera ola.

Por ello, les sugirió leer detenidamente cada uno de los pasos a seguir y acciones a realizar para evitar algún contratiempo en su inscripción, “realiza tu proceso con calma y calcula tus tiempos, si no realizas tu proceso en este periodo no podrás inscribirte posteriormente y tu espacio será ocupado en el corrimiento por otro aspirante de acuerdo a su puntaje”.

Algunos de los requisitos que deberán enviar virtualmente los alumnos a inscribirse son: Folio Ceneval, CURP (formato reciente), acta de nacimiento (formato actualizado del 2013 a la fecha), certificado total de secundaria o preparatoria.

La Dirección de Administración Escolar de la máxima casa de estudios de la entidad pidió a los alumnos consultar la página web https://ovirtual.uagro.mx/inscripcion_virtual/inscripcion_virtual_Lic, para conocer más sobre este proceso de inscripción. (API)