24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Hallan dos cadáveres en la Chilpancingo-Zumpango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La madrugada de este viernes, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes asesinados a balazos a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango, en los carriles de circulación de norte a sur, cerca del punto conocido como “La Curva del Cristo”.

Fue a eso de las 03:00 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que en el sitio antes indicado, había dos cuerpos de dos jóvenes de una edad aproximada de 20 a 25 años.

- Patrocinado -

Tras el reporte, policías del estado y de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron los cuerpos de los dos hombres, quienes presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Una de las víctimas tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color negro, tenis negros de la marca Nike y cinturón blanco, la segunda, un pantalón de mezclilla negro, cinturón del mismo color y playera gris.

Entre los cuerpos se pudo observar un cobertor de colores y una chamara color blanco con franja verde, fueron las autoridades quienes se encargaron de acordonar el área.

- Patrocinado -

De acuerdo con las autoridades, en el lugar no se localizaron casquillos, por lo que se presume fueron asesinados en otro lugar y ahí los fueron a dejar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente y en espera de ser identificados por sus deudos. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios