La madrugada de este viernes, fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes asesinados a balazos a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango, en los carriles de circulación de norte a sur, cerca del punto conocido como “La Curva del Cristo”.

Fue a eso de las 03:00 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911, que en el sitio antes indicado, había dos cuerpos de dos jóvenes de una edad aproximada de 20 a 25 años.

Tras el reporte, policías del estado y de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron los cuerpos de los dos hombres, quienes presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Una de las víctimas tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color negro, tenis negros de la marca Nike y cinturón blanco, la segunda, un pantalón de mezclilla negro, cinturón del mismo color y playera gris.

Entre los cuerpos se pudo observar un cobertor de colores y una chamara color blanco con franja verde, fueron las autoridades quienes se encargaron de acordonar el área.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar no se localizaron casquillos, por lo que se presume fueron asesinados en otro lugar y ahí los fueron a dejar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley correspondiente y en espera de ser identificados por sus deudos. (MMG)