24.7 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Ricardo Monreal Ávila, traidor y corrupto, acusa Rubén Cayetano García

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El legislador guerrerense acusó al coordinador de los senadores de Morena de traicionar a su partido para evitar un periodo extraordinario a fin de desaforar a dos legisladores de ese mismo partido

Gilberto Guzmán

El diputado federal Rubén Cayetano García, acusó al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, también de Morena, de operar para impedir la aprobación de un periodo extraordinario de sesiones donde se incluyera el proceso de desafuero en contra de los legisladores de su partido, Saúl Huerta, acusado de abuso sexual en contra de menores; y del PT, Mauricio Toledo, investigado por enriquecimiento ilícito; así como del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, acusado de presunto lavado de dinero.

- Patrocinado -

En un video que publicó en su página de Facebook, el legislador guerrerense señaló que “la traición vino del Senado, no crean que no sabemos cómo se actúa; tenemos claridad y nosotros no estamos pintados en la Cámara de Diputados”.

Afirmó que él no forma parte de maniobras políticas ni triquiñuelas legislativas para avanzar, en apariencia, pero fallarle en los hechos al pueblo de México.

El legislador por Costa Chica dijo que se niega a ser rehén de la derecha: “ahora resulta que una minoría corrupta nos va a poner contra la pared, con complicidades que se han dado desde el Senado de la República”.

- Patrocinado -

Subrayó que se tendrían que privilegiar los temas relacionados con el desafuero de los legisladores del Morena y del PT, así como del Fiscal morelense.

“Para nosotros, los diputados federales de Morena es prioridad la justicia, por lo que repruebo la hipocresía y los resolutivos vergonzantes emanados de esta asamblea, de reciente celebración”, comentó.

Acusó que a algunos legisladores de Morena, “a estas alturas todavía no les cae el 20, se creen muy sabedores del trabajo legislativo para sacar y destruir acuerdos bajo maniobras y triquiñuelas, y desdeñar asuntos que a la Cámara de Diputados le urgen para atender sus atribuciones constitucionales”.

- Patrocinado -

Agregó que “íbamos bien con el presidente de la Mesa (Eduardo Ramírez), iba a salir el asunto, pero aparece Ricardo Monreal y se cayó el asunto, ya no hubo el acuerdo que se había trabajado para que avanzáramos, incluso para que tuviéramos reservas y rescatáramos algunos asuntos”.

Señaló que el aspirante presidencial por Morena “quiere jugar a las fuercitas”, y le exigió respeto a la Cámara de Diputados.

“Pido que en esta asamblea, en la Comisión Permanente, se ponga a consideración pronto, el tema de los desafueros y del Fiscal de Morelos, dentro de un periodo extraordinario inmediato y poder erigirnos en jurado de procedencia, justicia sí, impunidad no”, subrayó Rubén Cayetano.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Esta administración terminará de pagar la primera quincena, asegura secretario de finanzas de Chilpancingo

 El déficit financiero se generó por el exceso de personal con que cuenta desde años atrás el Ayuntamiento,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios