22 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

Mario Casarrubias iba a revelar información sobre el paradero de los 43, asegura Vidulfo Rosales

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El abogado de los padres de los estudiantes desaparecidos afirmó que el exlíder de Guerreros Unidos buscaba un acuerdo para que aportar la información que tenía respecto a lo ocurrido en Iguala el 26 de septiembre de 2014

Redacción

La repentina muerte de Mario Casarrubias Salgado, El Sapo Guapo, uno de los principales jefes del grupo delictivo Guerreros Unidos, frustró un acuerdo con el gobierno federal para que aportara la información que tenía respecto a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida la noche del 26 de septiembre en la ciudad de Iguala,  aseguró Vidulfo Rosales Sierra, el abogado del colectivo Nos Faltan 43.

- Patrocinado -

Vidulfo Rosales señaló que los padres de los estudiantes desaparecidos no conocen los detalles respecto a las causas del deceso de Mario Casarrubias, ocurrido el fin de semana pasado.

El abogado dijo que la forma repentina en la que se reportó dicha muerte les generó una “gran preocupación”, debido a toda la información que se dejará de aportar para el caso.

Dijo que se estaba construyendo un acuerdo y un acercamiento con Mario Casarrubias, “y se abría ya la posibilidad de que pudiera aportar información” sobre lo sucedido la llamada “negra noche de Iguala” y la suerte de los normalistas de Ayotzinapa.

- Patrocinado -

Mario Casarrubias había externado a las autoridades encargadas de la investigación del caso la posibilidad de posibilidad de revelar información sobre lo sucedido, de acuerdo con Rosales.

Agregó que será importante saber hasta qué punto se logró avanzar en la construcción de dicho acuerdo con Casarrubias, para determinar si se alcanzó a obtener información que ayude a saber qué fue lo que pasó con los 43 normalistas desaparecidos. (CON INFORMACIÓN DE MILENIO)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Matan a empleado de Banco Azteca

ACAPULCO. — Hombres desconocidos mataron a golpes a un sujeto y lo dejaron tirado en la entrada de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios