15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Ataque y accidente deja un muerto y cuatro heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Cuatro heridos y un muerto dejó como saldo el ataque a balazos contra un camión urbano que se salió de la carretera y aplastó a dos taxis.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 09:30 horas de este miércoles sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como “La llave de agua”, en la parte alta urbana del puerto.

- Patrocinado -

Se sabe que el camión provenía de La Cima con rumbo al Centro cuando varios sujetos dispararon contra el chofer desde un puente, haciendo que perdiera el control de la unidad.

En su descontrolado trayecto, el camión saltó el camellón central, derribando un poste de luz, luego chocó contra dos taxis y al final se estampó contra la glorieta que conecta con la avenida Rancho Acapulco.

Los taxis afectados son uno blanco con azul marcado con el número 0854 y otro colectivo (blanco con amarillo). De este último, el conductor y pasajeros resultaron con lesiones de consideración, al quedar debajo de las llantas del urbano.

- Patrocinado -

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional arribaron para acordonar el perímetro y realizar las actuaciones. Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil para atender a las personas heridas.

Hasta la entrega de este reporte, se confirmaba únicamente la muerte del chofer del camión de la ruta costera Base-Caleta y la condición crítica de los que viajaban en el taxi colectivo. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -