MMG/Alberto Solís

Un joven murió ahogado la tarde de ayer en la playa Ojo de Agua del municipio de Tecpan, en la región Costa Grande del Estado.

De acuerdo con el reporte policial, el fatídico hecho se suscitó alrededor de las 19:00 horas en dicho balneario ubicado entre Puerto Vicente Guerrero y Papanoa.

Se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de José “N”, de 21 años de edad y era originario de la comunidad de Tenexpa, y que visitó la zona en compañía de su novia, una chica proveniente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con testigos, los jóvenes fueron arrastrados por la corriente del mar de fondo que se presenta en esta temporada, luego de que no hicieron caso a las advertencias.

Prestadores de servicios turísticos lograron rescatan a la joven y la trajeron a la orilla, de donde personal de Protección Civil la trasladó a una clínica de la comunidad de San Luis La Loma, para que fuera atendida de lesiones causadas por las rocas.

Hasta la entrega de este reporte, los elementos de Protección Civil con el apoyo de elementos de la Marina continuaban buscando el cuerpo del joven tecpaneco.

En la búsqueda también participaban lancheros coordinados por la Comisaría de Puerto Vicente Guerrero, y los mismos familiares y amigos de la víctima.