La tarde de ayer fue difundida la información de que se tiene la identidad y el paradero del presunto ladrón de motocicletas de esta capital.

Cabe recordar que el pasado fin de semana fue difundida una fotografía en donde se observaba a dos tripulantes de una motocicleta, dicha foto fue tomada de un video que grabó una cámara de seguridad, esta imagen fue difundida con un mensaje en donde se hacía alusión a que dieran pista y se protegieran de dos jóvenes que habrían acabado de robar una motocicleta sobre el bulevar Vicente Guerrero, en las inmediaciones de la colonia Obrera.

La tarde de ayer por medio de redes sociales fue difundida una denuncia anónima en donde se identificaba uno de los tripulantes de la motocicleta que fue identificado como Jesús Enrique “N”, alumno del Centro Universitario Multidisciplinario de Guerrero (UNIMGRO).

En la denuncia, que fue acompaña con fotografías que hacían la comparación de la captura del video con fotos personales del presunto “ratero”, se muestra la ubicación de un tatuaje en la misma zona, además de las características físicas que son de amplia semejanza.

Por último se pide a la ciudadanía que denuncie si fueron víctimas del mismo delincuente además de aportar con mayores datos que puedan ayudar a su detención.