24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Gas Bienestar se repartirá en el Valle de México por primera vez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que la distribución del Gas Bienestar iniciará en unos dos meses en el Valle de México y en algunos municipios de la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario federal expresó que “vamos a iniciar en tres meses, yo creo que antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer. Vamos a pensar que en dos meses más”.

- Patrocinado -

Indicó que ya se está avanzando con la creación de la empresa e incluso ya hay terrenos que se coloquen las centrales de distribución y los cilindros, de los cuales ya cuentan.

Expuso que como la ciudad de México es la zona en donde se registró mayor descontrol en el incremento del gas, es ahí donde iniciará la distribución.

“Va a comprender la Ciudad de México y una parte también del Estado de México, que no deja de ser la Ciudad de México, aunque se trate de municipios del Estado de México”, aclaró.

- Patrocinado -

La empresa dependerá de Petróleos Mexicanos y se encantará de vender cilindros de gas de 20 y 30 kilos a precios bajos en diversas colonias.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios