23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Dejan cadáver en pleno centro de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Severamente golpeado y estrangulado con torniquete fue hallado un hombre la mañana de este jueves en pleno Centro de esta ciudad.

El hallazgo se realizó a eso de las 08:00 horas sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con Noria, cerca del punto conocido como “Las Siete Esquinas” y unos veinte metros de la tienda Oxxo.

- Patrocinado -

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le encontró junto a un montón de basura dejado en la banqueta por vecinos. Estaba tendido boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda, así como los pies.

Al inspeccionar el cuerpo, las autoridades advirtieron que sufrió de severa golpiza y con un torniquete en el cuello fue asfixiado.

- Patrocinado -

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa beige con vivos negros y pantalón blanco.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Organiza colectivo LGBTI festival para convocar a la responsabilidad sexual en Chilpancingo

Jesús Saavedra Este fin de semana el Colectivo LGBTI+ “Orgullo Guerrero” realizó el festival ‘Desde lo Positivo’, con motivo del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -