16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Protestan colonos en oficinas de Invisur en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — Habitantes de la colonia Praderas de Costa Azul, protestaron este miércoles en las oficinas del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano de Guerrero (Invisur) para denunciar la venta de terrenos que están ubicados en una zona de áreas verdes.

- Patrocinado -

Reclamaron que han presentado oficios a las autoridades de Invisur, pidiendo su intervención, sin recibir ninguna respuesta.

Los manifestantes se instalaron en el acceso principal de las oficinas de Invisur, ubicadas en la calle Urdaneta, en el centro de la ciudad, donde exhibieron lonas y pancartas en las que expresaban sus demandas.

Los vecinos señalaron que en ese lugar se venden terrenos que no pueden ser comercializados por ser áreas verdes y también están invadiendo una calle, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

- Patrocinado -

Los vecinos solicitaron ayuda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que se le dé una solución a su demanda, ya que en Invisur no han encontrado ninguna disposición para atenderlos.

Amagaron con cerrar las oficinas si no recibían una solución para detener la venta de terrenos de forma ilegal y advirtieron que no se retirarían hasta ser atendidos.

Autoridades del Invisur se presentaron a dialogar con una comisión de los vecinos de Praderas de Costa Azul inconformes, para darles una alternativa de solución a su problemática.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -