32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Marchan en Acapulco para pedir justicia por joven asesinado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — Familiares del joven Víctor Eduardo Salazar Pelagio, de 20 años de edad y quien fue asesinado el pasado mes de mayo, marcharon este domingo por la Costera Miguel Alemán, para exigir a las autoridades justicia y el esclarecimiento del crimen.

- Patrocinado -

La protesta inició en el Asta Bandera hasta concluir en el zócalo de la ciudad, donde los manifestantes exigieron que este homicidio no quede impune.

Con pancartas y lonas con la fotografía de la víctima, alrededor de 60 personas realizaron la caminata, pidiendo justicia por su muerte.

La madre del joven fallecido, Jazmín Pelagio Heredia, desesperada pidió castigo contra quienes le arrebataron la vida a su hijo, “quien era un joven que no se metía con nadie”.

- Patrocinado -

Contó que su hijo trabajaba en la empresa Hielo de Guerrero y que el pasado dos de mayo desapareció y al otro día fue hallado su cuerpo, mientras que sus pertenencias estaban en la camioneta de la compañía donde laboraba.

El cuerpo del joven fue desmembrado, por lo que los familiares exigieron a la Fiscalía General del Estado que agilice las investigaciones y dé con el paradero de los responsables de este aberrante crimen.

La madre del joven asesinado manifestó que este hecho la tiene destrozada, ya que él era su único hijo y su motivo para vivir.

- Patrocinado -

Familiares de Víctor, con gran pesar, demandaron a las autoridades que este hecho criminal sea castigado y no quede impune, como tantos otros.

- PUBLICIDAD -

Legalización del aborto en Guerrero es votada en secreto por los diputados

Alicia Zamora dijo que validar el voto secreto en la aprobación de la iniciativa para reformar el Código...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -