22.7 C
Chilpancingo
lunes, 28 noviembre , 2022

Aparatoso accidente deja un muerto y daños

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre muerto, un herido y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso choque volcadura, ocurrida sobre la calle lateral de circulación norte a sur, a la altura de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia del PRI.

Transcurrían los primeros minutos de este domingo, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en la calle lateral, un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris había volcado.  

- Patrocinado -

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones junto con paramédicos de Protección Civil del Estado, se trasladaron al lugar, donde encontraron el vehículo con las llantas hacia arriba y dentro de este, el cuerpo de un hombre.

También resultó otro lesionado que estaba en el lugar del accidente, quien se negó a ser trasladado a recibir atención médica, se ignora si la persona que murió era el conductor o el copiloto.

De acuerdo a las primeras versiones, se dijo que el auto era conducido a exceso de velocidad sobre la calle lateral del bulevar y que el conductor perdió el control, chocando contra la barra metálica de contención y posteriormente subirse a la banqueta, donde dio el giro quedando con las llantas hacia arriba.   

- Patrocinado -

El área fue acordonada por los mismos policías, poco después arribó al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley.

El motor del auto se desprendió debido a la velocidad con la que era conducido, este fue trasladado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -