21.6 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Va Evelyn Salgado a reunión con titular de Segob, Olga Sánchez Cordero

La gobernadora electa, Evelyn Salgado, fue convocada a una reunión a la Ciudad de México con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Por esa razón, la gobernadora electa suspendió los eventos que tenía programados encabeza en Tixtla y Chilpancingo este miércoles

Jesús Saavedra

La gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda suspendió las actividades públicas que tenía programadas para este miércoles, en Tixtla y en Chilpancingo, y las pospuso para el próximo domingo, debido a que fue convocada a una reunión a la Ciudad de México con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

- Patrocinado -

La morenista tenía programado estar este miércoles a las 10 de la mañana en Tixtla y posteriormente, a la 1 de la tarde, en las canchas techadas de la colonia Galeana y a las 5 de la tarde cerraría sus actividades en la plazoleta del barrio de San Antonio, en Chilpancingo.

De acuerdo con la información que proporcionaron en su equipo, esas actividades se suspendieron debido a que fue convocada a una reunión que no estaba programada en la Ciudad de México, aunque no indicaron si se trataba de algo personal o del partido que la postuló como candidata a gobernadora.

Salgado Pineda ya visitó Cochoapa el Grande, Metlatónoc y Tlapa, en la Montaña; Ometepec, Marquelia y Copala, en Costa Chica; La Laja y el centro de Acapulco, y el martes estuvo en Zihuatanejo, Atoyac y Coyuca de Benítez.

- Patrocinado -

En su equipo informaron que sus actividades se reanudan como estaban programadas para este jueves, cuando vaya a las 10 de la mañana a Huitzuco, a la 1 de la tarde en Taxco y cerrará en Iguala a las 5 de la tarde, en la zona Norte, y para el viernes se tiene programado que visite Zirándaro por la mañana y por la tarde Coyuca de Catalán y Ciudad Altamirano, en la región de la Tierra Caliente.

Su gira de agradecimiento concluiría el domingo, cuando visite por la mañana Tixtla y por la tarde en la colonia Galeana y San Mateo en Chilpancingo.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -