29.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Recaudan fondos para José Manuel Zamacona, quien sigue hospitalizado

Familiares de José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic's, informaron que el estado de salud del músico guerrerense es delicado.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El músico de Los Yonic’s necesita ayuda para su tratamiento médico

A través de un comunicado, la familia Zamacona de Chavarría dio a conocer que la salud del cantante José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic’s, aún es delicada, pero gracias al trabajo diligente de personal médico e instalaciones hospitalarias de primer nivel, se han observado leves mejorías.

Informaron que debido a la inactividad por más de un año del grupo “Los Yonics”, la economía familiar sufrió un gran impacto por lo que se ven en la necesidad de recurrir al apoyo de los clubs de fans y amistadas cercanas para recaudar fondos que les permita seguir costeando los gastos médicos.

- Patrocinado -

El fundraiser de Alfonso de Alba y el movimiento “Unidos con fe y esperanza por Zamacona”, conformado por los clubes de fans, son algunas de las agrupaciones que han estado participando de manera activa en las campañas de recaudación de fondos.

Anunciaron que a través de los medios de comunicación oficiales del grupo estarán replicando la información de estas campañas, a fin de respaldar estas iniciativas y confirmar que el apoyo se destinará a la familia.

Finalmente agradecieron el apoyo de los fans, amistades y personal médico por todo el apoyo recibido, comprometiéndose a estar informando a través de los canales oficiales el avance médico de José Manuel Zamacona. (ANM)

- PUBLICIDAD -

Norma Otilia declara sesión permanente al Consejo Municipal de PC

  La alcaldesa y presidenta del Consejo de Protección Civil Municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, declaró en sesión permanente...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -