29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Quería robar vivienda….muere electrocutado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un presunto ladrón murió electrocutado cuando intentaba introducirse a un domicilio, ubicado en la calle Niños Héroes, entre Ignacio Zaragoza e Ignacio Manuel Altamirano, en pleno centro de esta capital.

Fue a eso de las 05:15 horas de este jueves, cuando vecinos del lugar ya citado, reportaron al número de emergencias 911, que había un joven muerto, entre la azotea de la casa y el transformador eléctrico.

- Patrocinado -

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde ubicaron al joven electrocutado, señalan los vecinos que con la víctima iban otras dos personas, quienes salieron corriendo del lugar.

La víctima tenía puesto un chaleco color negro, una camisa color blanco con estampado azul, pantalón de mezclilla del mismo color, en el piso estaba una gorra que presuntamente se le cayó, la cual presentaba quemaduras.

Al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes tuvieron que suspender por un buen rato la energía eléctrica, para que el cuerpo de rescate de bomberos del municipio, pudieran rescatar el cuerpo y depositarlo sobre la azotea del domicilio donde se pretendía meter.

- Patrocinado -

Hasta el cierre de esta edición el joven no había sido identificado, los habitantes de la casa comentaron no conocer al finado, personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la capital para la necropsia de ley y en espera sea identificado por sus deudos. (MMG)

- PUBLICIDAD -

ONGS piden que investiguen a policías municipales de Huitzuco por intentar detener a activista

  Jesús Saavedra   Dos organizaciones no gubernamentales de Italia y una más de España, pidieron al gobierno de...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -