19.9 C
Chilpancingo
jueves, 5 agosto , 2021

Evelyn Salgado retoma gira de agradecimiento

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra

Luego de haber suspendido una gira de agradecimiento por las siete regiones de la entidad, la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda va a retomar la agenda que tenía programada para iniciar este recorrido a partir del próximo sábado en la región de la Montaña alta de nuestra entidad.

- Patrocinado -

La gira de agradecimiento estaba programada para iniciar este sábado pasado, pero se suspendió a consecuencia de las condiciones meteorológicas por la tormenta tropical “Dolores” y se reactivará este recorrido a partir de este fin de semana.

Este sábado al mediodía inicia esta gira de agradecimiento en la cabecera municipal de Cochoapa el Grande, posteriormente acudirá a la cabecera de Metlatónoc y cerrará su visita a la Montaña alta de la entidad en Tlapa a partir de las 6 de la tarde, según lo programado.

Al día siguiente, el domingo estará en Ometepec, Marquelia y cerrará en Copala; para el lunes tiene programado estar en Acapulco, primero por la mañana en La Laja y luego en el centro del puerto; para el martes estará en la Costa Grande, iniciando su gira en Zihuatanejo, Atoyac y cerrará en la tarde en Coyuca de Benítez.

- Patrocinado -

Para el miércoles estará en Tixtla por la mañana, al mediodía en la colonia Galeana de Chilpancingo y cerrará por la tarde en un acto en el tradicional barrio de San Mateo de la capital; el jueves tiene programado estar en Huitzuco por la mañana, por la tarde en Iguala y Taxco.

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda va a cerrar esta gira de agradecimiento en la región de la Tierra Caliente, iniciando con un acto en Zirándaro, por la tarde estará en Coyuca de Catalán y cerrará su visita con un evento en Ciudad Altamirano.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano de Marvel

Ver para creer. Ahora resulta que el actor Eugenio Derbez reveló que quiere interpretar a un villano de Marvel,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios