19.1 C
Chilpancingo
miércoles, 29 junio , 2022

Capturan a enorme cocodrilo que paseaba en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Un cocodrilo de aproximadamente 2.5 metros de largo fue capturado por elementos del Cuerpo de Bomberos, en las inmediaciones de playa El Revolcadero, en la zona Diamante de Acapulco.

- Patrocinado -

Alrededor de las 12:00 horas, se reportó vía 911 la presencia de un animal peligroso, sobre la avenida principal de El Revolcadero.

Al lugar acudió personal de Bomberos adscrito al Centro de Atención a Emergencias Acapulco en la unidad PC-050, para realizar las labores de captura del reptil, que había salido de su hábitat por las fuertes lluvias.

Más tarde, los elementos informaron que se capturó un cocodrilo de aproximadamente 2.5 metros y un peso aproximado de 180 kilogramos sin provocarle ningún daño.

- Patrocinado -

El reptil fue trasladado a la base Diamante, donde se espera el arribo del personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PROFEPA) quienes se encargarán de liberarlo en su hábitat.

- PUBLICIDAD -

Exigen empresarios Acapulqueños investigar incendio de dos restaurantes

 Alejandro Martínez, dirigente de Fecanaco, pidió a las autoridades "deslindar responsabilidades del incendio de un vehículo que derivó con alcance...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -