33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Antonio Gaspar entregará 200 obras más para Chilpancingo

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar, inauguró la rehabilitación del techado en el jardín de niños “Federico Froebel”, ubicado en el barrio de San Mateo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Con una inversión de casi 200 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la rehabilitación del techado en el jardín de niños “Federico Froebel”, en el barrio de San Mateo.

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero, informó que con la finalidad de mejorar las áreas de impartición de educación física para los niños de preescolar, se llevó a cabo esta rehabilitación que constó de la construcción de un muro de 7.4 metros cuadrados, colocación de postes y de lámina en una superficie de 87 metros cuadrados, así como luminarias.

- Patrocinado -

La directora de la institución, María del Pilar Gutiérrez Ramírez agradeció a la autoridad municipal por el gran beneficio que les fue entregado, pues tenían varios años tocando puertas y solo el ‘Gobierno de la Gente’ les dio una respuesta favorable.

En su mensaje, Gaspar Beltrán dio a conocer que su administración va a estar entregando 200 obras más, tanto para la zona urbana como en las comunidades de Chilpancingo, lo que viene a dignificar la educación en el municipio: “el 20 por ciento del presupuesto lo destinamos para obras educativas, ha valido la pena invertir en mejorar los centros educativos para cuando los niños regresen después de la pandemia”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Lo torturan y asfixian hasta la muerte

  ACAPULCO. —Con un “torniquete” en el cuello, las manos atadas hacia la espalda y severas huellas de tortura,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -