Ninel Conde apareció en emisión matutina de Televisa, HOY, pero lo hizo prácticamente con un rostro nuevo que llamó la atención de todas las personas.

Y es que “El Bombón Asesino” se encuentra totalmente cambiada.

Los internautas consideran que la actriz se ha sometido a tantos tratamientos estéticos que su cara luce muy distinta a cuando la conocimos en su etapa de telenovelas.

Y es que el rostro de Ninel Conde luce de lo más estirado, como si acaba de colocarse bótox y aún el rostro no da de sí:

-Ninel Conde terminará siendo la nueva Lyn May.

.-¿Quién le hace las cirugías a Ninel Conde? ¿Su peor enemigo?

Y ahora que están tan de moda las teorías conspirativas, no faltó el usuario de redes sociales que comparó a Ninel Conde con un reptiliano, una raza extraterrestre con forma de lagartos, según la ideología misma de esas teorías de los nuevos astronautas.

La dismorfia no sólo la puede padecer Ninel Conde, y es que en una era donde las aplicaciones como Instagram y Snapchat nos presentan estereotipos de belleza difíciles de alcanzar, cientos de chicas comienzan, desde muy tempranas edades comienzan a transformar sus cuerpos y rostros para poder ser aceptadas socialmente.