21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Lana Rhoades, ¿Quién es el papá del hijo que va a tener?

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Lana Rhoades es una influencer de 24 años de edad, que se dedicó al cine para adultos. Su nombre real es Amara Maple y últimamente se ha dedicado a ser una modelo, influencer y youtuber.

Como ya se sabe, hace algunos días, la hermosa mujer informó que se encuentra embarazada, por lo que los internautas se cuestionan quién es el papá del hijo que va a tener.

- Patrocinado -

Rhoades inició una relación sentimental con el famoso de YouTube Mike Majlak en el año 2020, pero finalizaron su noviazgo en octubre de ese mismo año, aunque intentaron rescatar su relación, pero se separaron en febrero de 2021.

Por el momento, Lana Rhoades luce su delgada cintura en Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores.

La ex de la influencer ha reaccionado y con una broma sugirió que solo confesaría ser el papá con una prueba de ADN, así lo mencionan algunos medios.

- Patrocinado -

La modelo lanzó una línea de lencería de encaje se lanzó en el 2021, así lo dio a conocer Rhoades a través de su perfil social en enero de este año, la línea de ropa interior son conjuntos muy atrevidos.

La famosa influencer dará a luz el 13 de enero de 2022, así lo confirmó en la fotografía que compartió en su perfil social. En la imagen aparece un ultrasonido con la fecha mencionada, lo que ha dejado muy entusiasmados a los fans de la modelo estadounidense.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios