Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en pleno Centro de la ciudad de Iguala.

Este enésimo hecho de sangre en la convulsionada Iguala ocurrió hacia las 11:00 horas en la esquina de las calles Altamirano y De Salazar, en las afueras del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

Atendiendo el reporte que les hicieron al 911 de Emergencias, elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y acordonaron el área, reforzados por efectivos de la Guardia Nacional.

La víctima quedó entre el arroyo vehicular y la banqueta, con evidentes y múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Se trató de una persona de aproximados 30 años, quien al momento de su muerte vestía sudadera negra con rojo, pantalón de mezclilla azul, zapatos color vino y llevaba una mochila de colores rojo y negro.

De las diligencias en el lugar de los hechos se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, que al terminar sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad.

En ese lugar conocido ya como “la esquina de la muerte”, en lo que va del mes ya habían asesinado a dos personas, uno mientras comía frente a un carrito de hotdogs, y luego el chofer de una urvan de pasajeros.

Mientras que ayer (miércoles), fueron cinco los asesinados con arma de fuego, dos de ellos presuntos pistoleros, quienes fueron abatidos por policías. (MMG)