19.5 C
Chilpancingo
martes, 22 junio , 2021

Lluvias afectan operatividad de semáforos en cuatro cruceros

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Personal de la Coordinación General de Movilidad y Transporte repara los semáforos afectados durante la lluvia registrada anoche y en el transcurso de la madrugada de este viernes, en cuatro intersecciones viales, debido a variaciones de voltaje y humedad.

El titular de la dependencia, Ruperto Rodríguez López, informó que registraron fallas los equipos que controlan el tráfico sobre Cuauhtémoc y sus conexiones con las calles 6 de Enero, Caminos y José Valdés Arévalo, así como en Costera Miguel Alemán esquina con calle Juan de la Cosa.

- Patrocinado -

El funcionario indicó que el personal del Departamento de Infraestructura de Movilidad corregirá las fallas en el transcurso del día, toda vez que deben esperar que baje el nivel de humedad, por el agua que entró en los sistemas eléctricos de los semáforos, para evitar algún accidente durante el manejo del cableado de energía eléctrica.

Rodríguez López realizó un recorrido por la ciudad y zona periférica, para supervisar y constatar que el resto de los aparatos automatizados, instalados en la ciudad para el control vial y seguridad de los acapulqueños, funcionan correctamente.

Finalmente exhortó a los automovilistas y choferes del servicio público conducir con precaución cuando se presenten precipitaciones pluviales, para evitar choques por alcance entre unidades motrices y accidentes con peatones.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios