El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, junto a un narcomensaje, fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones del municipio de Cualác, en la región Montaña del estado.

De acuerdo con el parte policial, el hallazgo del cadáver se reportó en los primeros minutos de la mañana, unos tres kilómetros antes de llegar a la citada cabecera, sobre la carretera federal.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que la víctima estaba atada de manos y pies hacia la espalda, completamente desnudo y con visibles indicios de tortura.

Los victimarios dejaron sobre el cuerpo una cartulina, cuyo mensaje se desconoce porque fue asegurado por las autoridades.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Tlapa, de donde en caso de no ser identificado en el transcurso del día, sería llevado al Semefo de Chilpancingo. (MMG)