ACAPULCO. —Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en el área de Sinfonía del Mar, en plena zona turística tradicional de Acapulco.

Este hecho se suscitó hacia las 04:00 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, entre el auditorio al aire libre y la playa Angosta.

Atendiendo el reporte de las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes efectivamente localizaron el cuerpo al lado de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco.

Dicha unidad con placas 48-46-FFP tenía abiertos el cofre y la portezuela del lado del chofer. Se presume que había presentado falla mecánica y que por tal motivo el conductor se detuvo ahí, sin esperar su fatal destino.

A simple vista, el infortunado trabajador del volante recibió impactos de bala en la espalda, costillas y cabeza, que lo privaron de la vida en el acto.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión rolliza y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía camisa azul cielo, pantalón azul de mezclilla y botas color café.

Al final de las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía Regional, personal del Servicio Médico Forense trasladó el muerto a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)