21.5 C
Chilpancingo
martes, 22 junio , 2021

Recibe Abelina López constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

La morenista Abelina López Rodríguez recibió en las instalaciones del Consejo Distrito número 04 del Instituto Electoral de Participación Cuidadana (IEPC), la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Acapulco.

- Patrocinado -

Cientos de simpatizantes, miembros de su equipo de campaña y ciudadanos en general, acompañaron a la alcaldesa electa a las oficinas del Consejo de Distrito, donde  festejaron el triunfo de Abelina López en las urnas en la elección del pasado 6 de junio.

Esta entrega de constancia, refrendó que López Rodríguez fue electa por los acapulqueños para llevar las riendas del municipio por su compromiso con la gente y sus 35 años de trabajo y entrega con el pueblo.

En entrevista, la morenista reafirmó su compromiso con los acapulqueños y se dijo contenta por la entrega de la constancia y el cariño y apoyo de los ciudadanos.

- Patrocinado -

“Es una entrega entre el pueblo y Abelina que hoy se ve culminada con esta constancia de mayoría”, expresó la alcaldesa electa de Acapulco.

“Estoy emocionada, estoy motivada y vamos a trabajar con lo que requiere Acapulco y como lo he prometido con honestidad y combatiendo la corrupción”, indicó.

Tras la entrega de la constancia, ya en la madrugada, simpatizantes y acapulqueños, escucharon un mensaje en la cancha de la CROM en donde López Rodríguez indicó que “tengo un compromiso como tal, un compromiso real cuantos compromisos se han adquirido, los tengo anotados y he de cumplir todos”.

- Patrocinado -

“Estamos los que creyeron en mi persona, los que han caminado conmigo, vengo a decirles esta madrugada gracias de todo corazón, gracias a ustedes se hizo realidad ese sueño, gracias por su confianza”, subrayó.

López Rodríguez dijo a los acapulqueños que este documento va la confianza del pueblo y hace que uno adquiera una gran responsabilidad para poder servir, “yo nunca he sentido el poder, ni en las veces que he tenido cargo, no cambiaría mi esencia porque no sentiría que soy yo”.

Por otro lado, habló de que a su llegada a la alcaldía, no habrá despidos masivos, mucho menos saldrán quienes tienen su base en el Ayuntamiento, pero aseguró que revisará a detalle la situación que se vive en cada una de las dependencias.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios