15.1 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Vinculado a proceso en Iguala por portar armas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de Iván Daniel “B”, por su probable responsabilidad en el delito de portación de armas de fuego, con la agravante de portar dos o más armas de fuego, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

El Fiscal Federal inició la integración de la carpeta de investigación, luego de recibir el desglose mediante el cual la Fiscalía General del Estado (FGE), puso a su disposición al imputado, así como ocho armas largas de diversos calibres, 38 cargadores de diversos calibres, 877 cartuchos calibre 7.62×39 mm, 400 cartuchos calibre .223×39 mm, 90 cartuchos calibre 50 mm y diverso equipo táctico.

- Patrocinado -

La detención tuvo lugar durante un operativo policiaco, en la comunidad de Ahuehuepan, municipio de Iguala de la Independencia. 

En la audiencia inicial, el Juez de Control decretó de legal la detención de Iván Daniel “B” y lo vinculó a proceso, en los términos solicitados por el Ministerio Público Federal (MPF).

La autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra el imputado, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social de Iguala. Se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

- PUBLICIDAD -

Organiza colectivo LGBTI festival para convocar a la responsabilidad sexual en Chilpancingo

Jesús Saavedra Este fin de semana el Colectivo LGBTI+ “Orgullo Guerrero” realizó el festival ‘Desde lo Positivo’, con motivo del...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -