16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Vinculan a proceso a extorsionador

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Andrés Alejandro “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de extorsión agravada a trabajadores de obra en construcción, en este puerto.

De acuerdo a los hechos que forman parte de la carpeta judicial C-372/2021 el imputado es señalado de cometer el delito el día 18 de mayo de 2021, cuando se presentó en la construcción y dejó notas para que se comunicaran al número indicado, exigiendo una cantidad de dinero para dejarlos laborar.

- Patrocinado -

Mediante un operativo implementado por elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, lograron la detención de Andrés Alejandro “N”, asegurándole la cantidad de dinero entregada producto de la extorsión y un arma punzocortante.

En audiencia el Juez de Control tomó en cuenta los datos de prueba presentados por el Ministerio Público de Tabares, vinculando a proceso al imputado, otorgando tres meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios