18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Secuestran a candidata de MC en Guerrero, junto con su familia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La noche de ayer, Marilú Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, en la región de la Tierra Caliente del estado, fue plagiada por un grupo armado.

Fue Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, quien denunció los hechos y exigió una reacción inmediata de las autoridades del estado, así como del gobernador Héctor Astudillo, para localizarlos con vida lo más pronto posible.

- Patrocinado -

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”, escribió Castañeda.

La abanderada de MC cerró su campaña el pasado domingo 30 de mayo, en un evento realizado en “La Curva de Cutzamala”.

Este hecho se suma a diversos actos violentos que han sufrido decenas de aspirantes de Movimiento Ciudadano, como Alma Rosa Barragán, quien fue asesinada en Moroleón, Guanajuato o Abel Murrieta en Cajeme, Sonora.

- Patrocinado -

Por su parte, en sus redes sociales, el gobernador Héctor Astudillo informó que desde el momento en que se recibió la noticia de la desaparición de la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez, “los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz tomamos acciones de manera inmediata para su localización”.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -