25.8 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Experiencia y trabajo respaldan a candidatos del PRI: Manuel Añorve

- PUBLICIDAD -

El senador Manuel Añorve Baños acompañó al candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, al cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Taxco, Omar Jalil Flores Majul.

Te recomendamos

  • El senador acompañó en sus cierres de campaña a candidatos a las alcaldías de Taxco y Buenavista de Cuéllar, así como a los aspirantes de diputaciones locales y federal en distritos de la zona Norte

Ana Lilia Torres

El senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, acompañó este día al candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, al cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Taxco de Alarcón, Omar Jalil Flores Majul, así como de las diputadas Flor Añorve y Aracely Alvarado.

Con el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, el senador guerrerense afirmó que el próximo 6 de junio, las y los candidatos priistas arrasarán en las urnas, porque los respalda su experiencia y trabajo que han realizado.

Previo a este evento, Añorve Baños también acompañó el cierre de la candidata a la alcaldía de Buenavista de Cuéllar, Cristy Nieto, y del candidato a diputado, Héctor Vicario, en donde estuvieron acompañados por el exgobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer.

En sus intervenciones, el legislador se dijo satisfecho y contento por haber podido apoyar a las y los candidatos a lo largo y ancho del estado, pues en las elecciones pasadas fueron ellos quienes lo apoyaron en su candidatura para senador, además de tener la obligación moral de siempre apoyar a su partido.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Reducen al 50% los gastos de gestoría de regidores y síndicos de Acapulco

 La alcaldesa Abelina López indicó que esa decisión es parte del plan de austeridad para reunir los 300...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios