18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Panistas acusan de traición a Irma Garzón Bernal por sumarse a Moreno

La candidata a la alcaldía de Acapulco por el PAN, Luisa Fernanda Fontova, calificó como una traición al Partido el anuncio de la adhesión de Irma Lilia Garzón Bernal a favor del abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La candidata a la alcaldía de Acapulco por el PAN, Luisa Fontova, reprochó: “aquí están los huevos que le faltaron” a la aspirante a la gubernatura por ese mismo partido por sumarse a Mario Moreno, candidato a gobernador por el PRI-PRD

Ana Lilia Torres

La candidata a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luisa Fernanda Fontova, calificó como una traición al Partido Acción Nacional (PAN) el anunció de la candidata a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, sobre su declinación a favor del abanderado de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

- Patrocinado -

El sábado pasado, durante un evento de campaña de Moreno Arcos en Costa Chica, la candidata panista anunció su declinación a favor del candidato de la alianza PRI-PRD, a una semana de la elección del 6 de junio.

En conferencia de prensa, este domingo, la candidata a la presidencia municipal de Acapulco por el PAN, acompañada por dirigentes del partido dijo que fue una decisión personal de Irma Lilia Garzón el no continuar hasta el final con el proyecto por la gubernatura del estado.

“Aquí están los huevos que le faltaron”, dijo mostrando una bolsa con varios blanquillos, en alusión a los dichos que solía decir Irma Lilia Garzón durante los debates con los candidatos de otros partidos.

- Patrocinado -

Sobre su adhesión al proyecto de Mario Moreno, el tesorero del partido, Luis Ángel Reyes, dijo que Irma Lilia Garzón tomó esa decisión de manera personal y nunca consultó al partido, por lo que se procederá conforme marcan los estatutos.

Fernanda Fontova añadió que todo mundo tiene derecho al suicidio político y eso fue lo que hizo Irma Lilia Garzón con su declinación a favor de la alianza PRI-PRD.

“Los candidatos y su servidora llegamos con el compromiso de rescatar a Guerrero, pero nunca imaginamos, de no más de lo mismo y de los mismos, pero nunca imaginamos que la traición estaría inmersa en la candidatura a la gubernatura”, señaló.

- Patrocinado -

Criticó que la hoy excandidata a la gubernatura “desde que inició la campaña hipócritamente defendía que no declinaría. Todo era una falacia, desde aquel entonces ya lo pretendía”.

Ante esta situación, el exdirigente municipal del PAN, Rafael Cisneros señaló que el partido anunciará el procedimiento que iniciará contra Irma Lilia Garzón y probablemente sea su expulsión.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -